22 diciembre 2014

5º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE ALEXIS

En el 5º aniversario del fallecimiento de Alexis, estamos tremendamente orgullosos y contentos de tener los siguientes dos testimonios contra los delfinarios. Son únicos, y son muy emotivos: una maravillosa carta escrita por la madre de Alexis y un vídeo de nuestra admiradísima Jane Goodall. Gracias Jane, por acordarte de Alexis y colaborar en la lucha contra los delfinarios. Un enorme beso desde Canarias. Y gracias, Mercedes, por estar ahí:

CARTA DE MERCEDES A SU HIJO

Mi querido hijo Alexis:

Debes saber que tu ausencia dilatada ya en cinco años se hace presente con respeto, ahora, por primera vez .Tu nombre resurge con sincero amor, pues impulsas mis actos y defiendes con tu pérdida a los que reclaman su justicia e imploran compasión. La orca que te arrebató de este mundo, Keto, te pide perdón, pero te da las gracias por haber permitido que su Voz se escuche en nombre de todas las demás y desea que alguna vez seas capaz de perdonarlo, si es que ya no lo has hecho.

Siento paz cuando digo tu nombre en pro de estos otros Seres forzados a sobrevivir en contra de su voluntad.

Soy mensajera de tí…, en mí.

Eres tú, con tu capacidad de amar, el que ha permitido que este cambio de conciencia se energice. Eres tú, el que permites que tu madre las defienda con todo el respeto que te mereces.

Por eso es que te quiero y me faltas, nos faltas, también como hermano. Tu pérdida, un aprendizaje, una lección que intento trasmitir. Mis fuerzas son las tuyas. Te quiero, te queremos mucho. Siempre.

VIDEO HOMENAJE DE JANE GOODALL A ALEXIS Y CONTRA LOS DELFINARIOS



1 comentario:

  1. Gracias por tu fuerza, Mercedes, somos capaces de levantarnos y defender a estos bellos seres salvajes junto a ti, junto a tu familia. Un abrazo de estos grandes y fuertes que te reponen.

    ResponderEliminar